Condiciones de compra

Datos de la empresa

Nombre: Isabel Lara Alcaide

Dirección: c/ Fuente Viñas, 31, local 2. Carmona (Sevilla)

DNI: 77583746P

Web: http://www.complementosisabellara.com  

Email: info@complementosisabellara.com

Información

PRODUCTOS Y PRECIOS

En Complementos Isabel Lara confeccionamos y elaboramos los productos manualmente, de forma totalmente artesanal. Ello significa que cada complemento es único. Los productos incluidos en la tienda online se corresponderán de la forma más fidedigna posible que permita la tecnología, pero se advierte que en algunos casos las resoluciones de pantallas pueden variar levemente los colores de las fotografías de los productos. Además de los artículos ofrecidos en la tienda online pueden realizarse otros productos personalizados tanto en colores como en forma contactando con nosotros en el apartado contacto. Los precios indicados en la tienda online son en euros y lleva el IVA incluido. En el caso de que haya algún error informático en alguna de las informaciones de los productos, tenemos el derecho de poder modificarlas.

CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Por ser productos únicos y artesanales no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo en determinadas excepciones tales como que un pedido llegue defectuoso, en mal estado o se haya enviado un producto erróneo. Si se diera alguno de estos casos el cliente debe comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y se hará el cambio por el producto correcto. Los gastos de envío de cambios o devoluciones en éstos supuestos excepcionales correrá a cuenta de Complementos Isabel Lara.

GASTOS DE ENVÍO

Los envíos se realizan a través de una empresa de transporte urgente y el plazo de entrega es de 24-72 horas.

Para encargos personalizados los plazos de entrega son diferentes pues depende de la disponibilidad y tiempo de confección. En el momento de realizar el pedido de un artículo personalizado se informará del plazo de entrega.

 

FORMAS DE PAGO

  • Pago con tarjeta. Pago mediante tarjeta de crédito, utilizando nuestro TPV virtual totalmente seguro. La propia plataforma de pago guiará al usuario durante el proceso.
  • Transferencia/Ingreso Bancario: Pago mediante transferencia bancaria en nuestra cuenta. En el caso de encargos personalizados que haya que elaborar el artículo, no será empezado hasta que comprobemos el ingreso del importe en nuestra cuenta bancaria por ello se recomienda enviar justificante de pago para aligerar el plazo de entrega. El USUARIO dispone de un plazo de 7 días laborales para concretar el pago. Pasado dicho plazo deberá realizar el pedido nuevamente.
Shopping cart