Envíos y cancelaciones

Gastos de envío

Los gastos de envío tienen un coste de 4,99€+IVA  para envíos dentro del territorio peninsular español Y Portugal. Para envíos a Ceuta, Melilla, Islas Canarias, Islas Baleares o cualquier país fuera de España y Portugal, los gastos de envío serán valorados y presupuestados para la aceptación del cliente en caso necesario.

Condiciones de envío y entrega

Todos los productos comercializados por complementosisabellara.com son enviados a través de agencia de transporte externa a complementosisabellara.com. Por tanto, estos productos serán entregados por personal ajeno a complementosisabellara.com y bajo las condiciones de envío de la agencia de transporte en particular.

Los productos enviados en ningún caso serán introducidos en el interior de la vivienda o recinto y serán descargados en la calzada y fuera del acerado.

Será responsabilidad del cliente receptor de la mercancía el encargado de la manipulación, desplazamiento desde la calzada o punto de descarga del camión transporte e introducción de los productos por sus propios medios en el interior de la vivienda, recinto o local (en especial cuando sean de gran volumen o peso que requieran medios mecánicos específicos o la intervención de varias personas para su manipulación y que en ningún caso será responsabilidad de complementosisabellara.com).

Por ser productos únicos y artesanales no aceptamos cambios ni devoluciones, salvo en determinadas excepciones tales como que un pedido llegue defectuoso, en mal estado o se haya enviado un producto erróneo. Si se diera alguno de estos casos el cliente debe comunicarlo en un plazo máximo de 24 horas desde la recepción del pedido y se hará el cambio por el producto correcto. Los gastos de envío de cambios o devoluciones en éstos supuestos excepcionales correrá a cuenta de Complementos Isabel Lara.

Shopping cart